0

Alfredo Di Stéfano llora por River Plate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de honor del Real Madrid, y ex futbolista “millonario”, manifestó que se sintió triste cuando vio que el club de sus amores se iba al descenso. Además, añadió que hace tiempo tuvo temor por este suceso.

"Hace tiempo que sentía temor por el desenlace de la situación que se estaba viviendo con el rendimiento del equipo. Con mi hermana, que vive en Buenos Aires, hablaba a menudo de los diferentes detalles que rodeaban al club" señaló Di Stefano. Además, cuenta cómo vivió el partido, "Sólo fui capaz de observar el partido hasta el primer gol de los nuestros y ahí decidí apagar el televisor por aquello de no ser gafe".

También dijo cuando se enteró que el club que defendió había empatado y con ello jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional, "Con mi mente en el partido y una vez terminado éste, regresé en busca del mando para descubrir el final, y poner freno a la tortura que estaba viviendo. ¿Nos habríamos salvado? ¿Continuaríamos en Primera? ¿Tal vez hicimos más goles? Al mirar encontré solamente un enorme barullo en el campo",  finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY