0

Tabárez: Uruguay saldrá a jugar con todo ante Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, afirmó que valora mucho los logros que obtienen sus dirigidos, porque les cuesta mucho más que a otras naciones, también indico que son 'la mosca en la leche', porque entre los países campeones del mundo, Uruguay cuenta con una menor población.

Sobre su primer rival en la Copa, Perú, Tabarez indicó que será un encuentro difícil y que las lesiones de la blanquirroja no lo tranquilizan sino más bien lo desconcentran.

 

El seleccionador afirmó que pese a todo lo que le pueda pasar a Perú, al final serán "once futbolistas de un país con muy buen estilo de juego que quiere superar todo lo que hizo en la eliminatoria y la anterior Copa América". 

 

"Tenemos que pensar que contra nosotros van a dar el cien por ciento. Si después dan menos, pues mejor para nosotros, pero no pensamos que ninguno de los rivales nos puede dejar muy tranquilos. Nosotros cuidaremos todos los detalles", dijo Tabárez

 

Tabárez también descartó que los suyos quieran convertir el torneo en una competencia con Argentina para ver quien consigue sumar primero su décimoquinto título en esta competición y que simplemente se concentrarán en dar lo mejor en cada encuentro.

 

Finalmente, Tabárez rechazó que los suyos se vayan a quedar "llorando bajo un paraguas" y recordó que cuando Uruguay va a jugar va con todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY