0

Sergio Markarián en Mendoza: La Copa América es un gran desafío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la llegada de la selección peruana  a Mendoza, habló el técnico Sergio Markarián sobre el sobre el debut ante la selección uruguaya y el papel que hará la selección peruana en la Copa América Argentina 2011.

Jesús García, Mendoza (Argentina)

El seleccionador del cuadro nacional dijo que el cuadro blanquirrojo deberá consolidarse sobre la marcha y que ahora viene lo mejor para la selección nacional porque se enfrentará a rivales de mayor jerarquía y que están ubicados en el top ten del ranking mundial de la FIFA.

Dijo que cuenta con un plantel capaz de disimular las ausencias con las que cuenta, también comentó que buscará realizar una buena presentación en el certamen que se desarrollará en el país de Argentina y no resignarán nada.

Para Sergio Markarián “la meta es sencilla jugar bien” y buscar ganar todos los partidos, destacó que las armas son defender bien y atacar en la medida que la capacidad lo permita, sin dejar de lado el juego impio. El técnico asumió la responsabilidad de sacar a la selección nacional de la posición en la que se encuentra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY