0

Ramón Quiroga a LÍBERO: El mundial ya pasó, es posible vencer a Uruguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ramón Quiroga se ha ganado un nombre en el fútbol peruano por haber participado en los Mundiales del 78 y 82 con la selección nacional. En su época de futbolista no dudó en cambiarse la nacionalidad Argentina por la peruana con la misión de darle esa seguridad bajo los tres palos a la bicolor, así como en los clubes locales que jugó. El popular ‘Loco’ da su punto de vista para el partido de la blanquirroja sobre Uruguay en esta Copa América 2011.  

Jesús García, San Juan, Argentina.

“El mundial ya pasó, es posible vencer a Uruguay. Ahora ellos deben jugar otra Eliminatoria para intentar estar presente en la próxima Copa del Mundo, y aquí en torneo sudamericano la competencia es difícil. Sí, se puede”, señaló Quiroga en exclusiva para LÍBERO.

El ‘Loco’, ahora comentarista deportivo de CMD, opinó sobre cómo debe moverse las fichas de Perú ante los ‘Charrúas’, partido a jugarse hoy a las 5.15 p.m. en el estadio Bicentenario de San Juan.

“Mucho orden atrás. Intentar quitarle el balón, buscar la contra y abusar que Guerrero que va a estar de punta, Tendrán que juntarse los volantes para armar juego tanto como Cruzado y Yotún, no sé si jugará Advíncula o Carmona, pero Perú debe ser paciente y aprovechar las situaciones de gol que genere", agregó. 

Mira y escucha la entrevista completa que concedió Ramón Quiroga a LÍBERO desde Argentina:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY