0

¡No se chupa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por historia, el choque de mañana entre Chile y Venezuela, por cuartos de final de Copa América, tiene como amplio favorito a la “Roja” de Claudio Borghi, pero a la luz de los resultados obtenidos por los llaneros en el último tiempo y, sobre todo, en la presente competencia, ha hecho creer a sus jugadores que la clasificación a la semifinal es posible. 

                                                                                                

“Juré por mis hijos que no vamos a regresar a casa con las manos vacías. Estamos seguros de lo que hacemos, por eso sé que podemos ganarle a Chile”, aseguró el estratega de la “vinotinto”, César Farias.“El rival es un favorito para ganar la Copa. Eso es bueno, porque siempre motiva ganarle a un grande. La historia del fútbol venezolano no es favorable, pero el presente es otro. Ahora somos una selección ganadora, con esa mentalidad vamos a jugar”, aclaró el defensor Gabriel Cichero.¡QUÉ BUEN “VINOTINTO”!

Mientras el veterano Juan Arango aseguró que “Chile habla de ganar la Copa. Nosotros vamos a seguir con bajo perfil, con humildad, pero saldremos a superar lo hecho en la anterior edición”.

       Finalmente, lo cierto es que la escuadra petrolera deberá luchar ante la Roja y ante los miles de chilenos que se darán cita en el Estadio de San Juan.  “Ellos prácticamente serán locales, pero eso no será ventaja”, confirmó Arango con humildad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY