0

VIDEO: Juan Vargas le jugó una broma a un taxista argentino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días Juan Vargas y Paolo Guerrero fueron víctimas de una broma mientras eran entrevistados en un programa argentino, pues el “Loco” – ‘picón’ como siempre – se cobró la revancha agarrando de ‘punto’ a un taxista que le realizó una carrera al Hotel Diplomatic, lugar donde concentró la selección en su estadía en Mendoza.

Daniel Romero, quien tuvo la ‘mala suerte’ de cruzarse con las locuras de Juan Vargas, contó en América Noticias que el jugador de la Fiorentina le dijo durante el trayecto que acababa de salir de prisión, que estaba con arresto domiciliario y que no lo podían ver en la calle porque corría el riesgo de parar nuevamente en la penitenciaría.

Don Daniel reconoció que Vargas logró asustarlo, pero todo culminó cuando llegaron al hotel, dado que un gran número de compatriotas recibieron al seleccionado con grandes muestras de cariño. Fue allí que el taxista lo reconoció y se dio cuenta que le habían gastado una broma.“Es un loco lindo, un loco bueno”, culminó el argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY