0

Real Madrid, Manchester City, Tottenham e Inter se pelean por Sergio Agüero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero argentino, Sergio Agüero, fue lo más rescatable de la 'Albiceleste' en la Copa América. Esta buena participación elevó la cotización del 'Kun', además de su deseo de dejar el Atlético Madrid. Por eso los mejores equipos de Europa ya comenzaron a ofrecer millones por los servicios del yerno de Maradona.

Real Madrid es la opción preferida por el argentino, sin embargo el club 'Colchonero', archirrival de los 'Merengues' no piensan facilitar las negociaciones. Además el posible fichaje de Neymar resta las posibilidades del 'Kun'.

Manchester City es la opción más probable, porque el club inglés no tiene problema en desenbolsar los 45 millones de euros que vale Sergio Agüero, sin embargo el reciente interés por Ezequiel Lavezzi, que vale 32 millones, podría dejar sin espacio al 'Kun'.

Tottenham Hotspurs también quiere al delantero argentino y la propuesta viene de parte del entrenador Herry Redknapp, lo que podría despertar un interés en el jugador.

Inter de Milán apareció fuerte en las negociaciones tras la desistencia de Juventus, que fichará a Guiseppe Rossi, sin embargo el argentino afirmó que no se ve jugando en el Calcio y por eso está muy interesado en la propuesta de los 'Neroazzurros'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY