0

Alista las maletas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano Juan Manuel Vargas tendría ya todo listo para partir rumbo a la Juventus de Turín, tras lo cual el club bianconero estaría cerrando sus nuevos fichajes para la próxima temporada, según la prensa italiana. El monto de la transferencia aún  no se ha dado a conocer “Juan Vargas con la maleta lista.

La Juventus está preparada”, tituló el tradicional diario italiano La Nazione. La semana pasada, el director general turinés, Giuseppe Marotta, con el director deportivo florentino, Pantaleo Corvino, coincidieron en que Vargas era la última pieza que requería la “Vecchia Signora“ por la banda izquierda.“La Florentina tiene la intención de ceder al externo peruano Juan Manuel Vargas, para no perder un ‘poco’ de dinero. El jugador es buscado por la Juventus, que podría, con su compra, reforzar la banda del mediocampo”, precisó.NO PONDRÁN TRABAS

En ese sentido, según el reporte de La Nazione, los dirigentes de la “Fiore” estarían listos a presentar una oferta a la Juventus, que incluiría además al delantero Jorge Andrés Martínez, a fin de consolidar el fichaje de Vargas.“Un externo izquierdo de gran nivel después del arribo (solo falta el anuncio) de Mirko Vucinic es Juan Vargas, con lo cual la Juventus podría cerrar definitivamente su propio mercado a un mes de iniciadas las tratativas”, afirmó el medio.

Como se reduerda, el “Loco” finaliza su vínculo contractual con la Fiore en agosto de 2013, sin embargo, el vínculo con las sedas de la “Juve” sería inminente. Sólo queda esperar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY