0

FOTOS: Jugadores del Barcelona se diviertieron con cetáceos en Miami

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algunos de los jugadores del FC Barcelona decidieron combatir las altas temperaturas de Miami bañándose entre delfines en un acuario de la ciudad, donde deportistas y animales incluso intercambiaron algunos toques de balón. LÍBERO te muestra espectaculares imágenes de los jugadores culés gracias al trabajo del corresponsal Aldo Rojas, desde la cuarta área urbanizada más grande de Estados Unidos.

Aldo Rojas. Corresponsal de Miami.

Pedro, Xavi, Villa, Busquets y Valdés asistieron ayer al Seaquarium de Key Biscayne para jugar con los cetáceos. Los delfines demostraron sus habilidades con el balón, dieron algunos toques e incluso lanzaron penales con Valdés en la portería.

El portero del FC Barcelona explicó que los cetáceos habían estado “practicando durante toda la semana” y que “no lo habían hecho nada mal”.

“Es una experiencia muy bonita y, sobre todo, poder compartirla con los compañeros. Hemos pasado un buen rato. De eso se trataba”, indicó después Valdés, y añadió que no había pasado miedo mientras nadaba con los delfines: “No son animales peligrosos. Al contrario, te transmiten mucha diversión”.

La cuidadora de los delfines del Seaquarium, Lesley Kerr, comentó que en el zoo acuático conviven trece delfines, de los cuales diez son machos y tres hembras. Kerr afirmó que “estaba muy contenta de poder recibir a los jugadores del FC Barcelona, pues pasaron un buen rato”.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY