0

Arsenal, sin Fábregas, se enfrentará a Udinese que también llega con una baja importante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cinco son los equipos que tienen el cartel de favoritos en el inicio de la última ronda previa de la UEFA Champions League. Villarreal, Arsenal, Bayern Múnich, Lyon y Benfica pondrán a prueba su condición de favoritos esta semana.

Bayern Múnich, cuatro veces campeón de la Copa de Europa, tendrá el papel de favorito cuando se enfrente al Zúrich en el Alianz Arena. Villarreal se medirá este miércoles frente a Odense de Dinamarca que es fuerte de local, ya que solo ha perdido uno de sus últimos catorce encuentros europeos en casa.

Hoy, a partir de las 13:45, se enfrentarán Arsenal y Udinese en Londres en lo que será uno de los partidos más atractivos. Los locales llegan un tanto afectados por la partida de Cesc Fábregas a Barcelona, mientras que los italianos pasan por lo mismo ya que Alexis Sánchez también se fue al cuadro catalán.

Por otro lado, Olympique de Lyon recibirá en Gerland a Rubin Kazan que ha incorporado al delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez y jugarán Twente y Benfica en terreno holandés, donde el conjunto portugués, doble campeón de Europa a principios de los años 60, afronta el encuentro con la tranquilidad de jugar la vuelta en su estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY