0

Fábregas sobre el Barcelona: Está llamado a ser el mejor equipo de la historia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cesc Fábregas, el nuevo “niño mimado” del Barcelona para esta nueva temporada,  admitió en una entrevista concedida al portal 'Dohastadiumplusqatar.com' que "el Barza es el mejor equipo del mundo ahora mismo y posiblemente el mejor de la historia.

Cesc la tiene muy clara: "Quiero ganar muchos títulos con el Barza. Es una de las razones por las que vine. Sueño con ganar la Liga y la Champions con este club".

Sobre su posible suplencia en este inicio de temporada, Cesc admitió entenderlo por el simple hecho de los dos jugadores que tiene por delante son de clase mundial. "Sé que no jugaré muchos partidos de inicio. Respeto y reconozco el estatus de Xavi e Iniesta en el club. Son mis amigos y los admiro a ambos".

"Acepto que habrá partidos dónde este en el banquillo, pero este es el precio de jugar para el mejor equipo del mundo", agregó Fábregas.

Además, cuestionado por la filosofía Barza, Cesc afirmó que lo conoce de sus días como azulgrana en el pasado. "Conozco bien el sistema del Barza -por los años que estuve aquí-, así que no debería ser complicado adaptarse. Pero espero que la gente tenga paciencia y no piense que puedo ser el jugador más importante en un mes".

"El Barza es el mejor equipo del mundo ahora mismo y esta llamado a ser el mejor de la historia" finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY