0

Frenaron al campeón: Milán empató 2-2 con Lazio en el inicio de la Serie A

Únete a nuestro canal de WhatsApp

AC Milán, último campeón de la Serie A, no comenzó la temporada de la mejor manera ya que empató 2-2 con Lazio en el estadio Guisseppe Meazza.

El fútbol italiano se retrasó por una huelga, y este cotejo correspondiente a la fecha dos, perfilaba como el mejor de la jornada, ya que congregaba en el césped al último campeón y candidato de la Champions League ante el quinto del último campeonato que se reforzó con figuras internacionales como Miroslav Klose y Djibril Cissé

Lazio madrugó al 'Rossoneri' con un tanto de Miroslav Klose a los 12 minutos, y cuando la sorpresa no desaparecía, Djibril Cissé vencería la resistencia de Christian Abbiati a los 21 minutos sellando el 2-0.

Pero el campeón lució su poderoso ataque. Primero Zlatan Ibrahimovic puso el descuento a los 29 minutos y luego, Antonio Cassano a los 33 venció la portería del argentino Albano Bizarri.

Para el segundo tiempo ingresó Pato en el Milán, que buscó por todos los medio debutar ganando de local en el Calcio, ya que el martes tendrá un importante encuentro ante el Barcelona por el debut del grupo H de la Champions League en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY