0

Avispón verde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Claudio Pizarro buscará hoy seguir con su racha goleadora, cuando el Werder Bremen enfrente como  visitante al Nuremberg por la 6ª jornada de la Bundesliga. El equipo de “Pizza” saldrá con su mejor once para continuar en lo más alto de la tabla.

El “Bombardero” fue confirmado en el once inicial y piloteará el ataque de los “Lagartos” junto al austriaco Marko Arnautovic. “Pizza” viene de marcar un doblete en la fecha pasada ante Hamburgo y aseguró en la previa que intentará continuar su romance con las redes.

“El equipo está con buen ánimo y con ganas de lograr un nuevo triunfo. Tenemos la obligación de ganar para seguir en los primeros lugares. Hemos tenido un gran inicio de temporada y esperamos mantener ese nivel”, afirmó el peruano a la página oficial del Bremen.Te quiero werder

El Bremen atraviesa un gran momento en Alemania, pues marcha como líder junto al Bayern Múnich, ambos con 12 puntos. Por su parte, Nuremberg se ubica en el sétimo puesto con 9 y parte con la ventaja de ser local. El Werder necesita de “Pizza” y sus goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY