0

Es una máquina: Real Madrid apabulló 3-0 al Ajax

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid se apoderó del liderato del Grupo D de la Champions League al golear al Ajax holandés por 3-0, en un partido basado en la figura de Xabi Alonso, que ofreció un recital de pase, y el buen juego del brasileño Kaká confirmando su resurrección, asistiendo y marcando, para reivindicar el regreso de su verdadera imagen.

Inventó una nueva fórmula José Mourinho para juntar en el equipo titular al voluntarioso Kaká y Mesut Özil. Le dio resultado. Nunca bajó los brazos en la lucha por recuperar al auténtico Kaká. Aquel que deslumbró al mundo en el Milán. El de ahora, se va acercando. La confianza que siempre le ha faltado de blanco, le hace ahora fuerte encadenando buenas actuaciones.La igualdad se rompió con la especialidad de la casa. Ningún equipo en el mundo contragolpea mejor que el de Mourinho. En una acción de manual, repleta de velocidad, el balón pasó por Kaká, Özil, Benzema y gol de Cristiano Ronaldo a los 25 minutos.Kaká se encargó de aumentar la ventaja luego de la asistencia de ‘CR7’ a los 41 minutos. El volante brasileño cumplió uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca.Apenas iniciado el complemento, el delantero francés Karim Benzema puso el tercer gol tras pase de Kaká.

El Real Madrid acumuló 6 puntos y D, mientras que Ajax se quedó con una unidad. Lyon, con 4 unidades, y Dinamo Zagreb sin puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY