0

“Yo sí voy”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hay algo que ilusiona a Claudio Pizarro no es precisamente la gloria personal. Más allá de sus detractores, el atacante y figura estelar del Werder Bremen tiene como sueño principal el desquitarse de la “maldición” que tiene con la blanquirroja. Por ello, ni siquiera puso en duda su incorporación a la blanquirroja.

“Ya cerré aquel capítulo de lesiones. Aunque tuve una pequeña molestia hace unos días, estoy bien. Sé que tal en el club temen que vuelva a lastimarme, pero ellos entienden que es algo a lo que no puedo renunciar. Yo amo a mi selección”, sostuvo el “Bombardero” a la web oficial del Werder Bremen.

El llamado “seguro de vida” del Bremen cuenta con la aprobación del director deportivo “largarto”, Klaus Allofs, quien aseguró que Pizarro acudirá al llamado de Markarián para los partidos ante Paraguay (7 de octubre) y Chile (11 de octubre).

TOCO Y ME VOY

De otra parte, Pizarro fue confirmado para el encuentro de este domingo en casa del Hannover 96. Tras el encuentro, “Pizza” tomará el primer vuelo para ponerse las órdenes del “Mago” e iniciar la semana de entrenamientos con Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY