0

Después de siete meses, Carlos Zambrano entrenó con el St. Pauli

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Carlos Zambrano dio la sorpresa ayer en la práctica matutina del St. Pauli. El “Káiser” se reintegró a los entrenamientos del cuadro “pirata”, con el que no actúa desde un encuentro con Nurnberg, en marzo pasado.

“Me siento muy contento, es que casi después de siete meses estoy entrenando nuevamente con el equipo. Me siento muy emocionado por todo lo que pasé en los últimos meses”, señaló Zambrano a la web oficial del St. Pauli.El defensor nacido en el Callao realizó trotes junto a su preparador físico y un compañero, luego desarrolló una serie de ejercicios de fortalecimientos a la zona de la cadera. Como se recuerda, el zaguero sufrió una rotura del tendón de los músculos flexores en esa zona del cuerpo. Por ello, el “León” no piensa arriesgarse.

“No podía pisar el campo, ni siquiera trotar. Apenas podía hacer gimnasio. No quiero volver a vivir todo eso. Quiero hacer un proceso razonable de recuperación para no correr riesgos”, señaló.Zambrano había vuelto al fútbol activo con la selección peruana luego de superar una rotura de ligamentos del muslo derecho. Fue en el encuentro amistoso ante Senegal, en “Matute”. Pero allí la violencia de los jugadores africanos terminaron por sacarlo del campo y agravar su actual lesión.De otra parte, el zaguero confesó sus ganas de reintegrarse a la blanquirroja, aunque por ahora prefiere volver activamente con su club.“Me reintegré el martes y creo que lo adecuado es que regrese al fútbol aquí. Veo complicadas mis chances de jugar ante Ecuador”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY