0

Le puso la firma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen momento de Perú no solo es reconocido por la afición peruana, sino también por astros del fútbol mundial. Esta vez fue el grandioso Romario, quien se mostró gratamente sorprendido por el buen nivel del equipo de Markarián y hasta afirmó que la selección peruana será una de las clasificadas aMundial Brasil 2014.

“Perú tiene un equipo mucho más fuerte que hace algún tiempo. Sabe que tiene la oportunidad de estar en el Mundial porque hay cinco plazas, fuera de Brasil, así que yo veo a Perú como uno de los cinco países que pueden llegar al Mundial del 2014”, dijo el “Baixinho”, que por estos días se encuentra en México presenciando los Juegos Panamericanos.NO NOS OLVIDA

Paradójicamente, Romario no tiene un buen recuerdo de Perú, al que enfrentó por última vez en las Eliminatorias al Mundial de Corea-Japón 2002.“Recuerdo el partido entre Perú y Brasil en Sao Paulo que quedó 1-1. Yo hice el primer gol, pero los peruanos lucharon y nos empataron con justicia. Siempre han sido muy buenos”, señaló el “Chapulín”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY