0

Sale a hacer historia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Claudio Pizarro buscará hoy anotar su gol 150 en la Bundesliga y seguir agigantando su leyenda en Alemania, cuando el Werder Bremen visite al Mainz por la undécima jornada. “Pizza” estará desde el inicio en el cuadro portuario y dispuesto a hacer historia.

“No será fácil lograrlo, pero tengo la confianza y estoy en buena forma. Sería maravilloso poder llegar a esa marca, pero tampoco quiero presionarme demasiado”, aseguro el “Bombardero” a la página web oficial del Werder Bremen.

El atacante peruano piloteará el ataque de los “Lagartos” junto al sueco  Rosenberg. El Werder marcha sexto y necesita con urgencia el triunfo para escalar posiciones. “Solo hemos podido sacar un punto en los últimos tres partidos y eso es preocupante. Queremos hacer un gran partido y llevarnos la victoria”, añadió Claudio.  

sueña con el “top ten”De anotar un gol, Pizarro se pondrá cada vez más cerca de ingresar al “Top ten” de los máximos goleadores de la Bundesliga El “Bombardero” suma 149 dianas y Karl-Heinz Rummenigge, el décimo anotador en la lista tiene 162 goles.  

Curiosamente este último fue vicepresidente del Bayern en la época en la que “Pizza” arribó al club bávaro, en el 2001.El peruano se ubica en el puesto 13 de los máximos artilleros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY