0

Algo huele mal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La máxima estrella del seleccionado argentino, Lionel Messi, asustó al técnico Alejandro Sabella, sus compañeros y la afición argentina al ausentarse ayer de las prácticas de la albiceleste por un mal estomacal que arrastra desde Barcelona.

La “Pulga” solo realizó trabajos livianos en el gimnasio de la base “gaucha”, el predio de Ezeiza y no fue partícipe del partido de práctica en el que “Pachorra” Sabella delineó el once titular con que Argentina recibirá mañana a Bolivia, en el Monumental de Buenos Aires.

De confirmarse la presencia de “Leo”, los bicampeones mundiales formarán con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, José Sosa; y el temible tridente con Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

¡qué tal “lío”!

De otra parte, los medios argentinos mostraron su sorpresa por la escasa venta de entrada para el encuentro antes los “altiplánicos”. El diario La Nación apuntó: “Messi llena estadios en todo el mundo, menos en Buenos Aires”.

Y es que las localidades para el encuentro ante Bolivia no se han expendido ni siquiera en un 50% y se teme que Messi y compañía jueguen con las tribunas casi vacías.

Hasta el momento solo se han vendido 20 mil entradas y la AFA ha previsto rebajar el precio de los boletos hasta en un 25% para convocar a más aficionados.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY