0

El día de su suerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano André Carrillo, de 20 años, podría entrar al fútbol estelar de Europa más rápido de lo esperado. Y es que según afirma el reconocido diario portugués Correio da Manha, la “Culebra” ha entrado en los planes del Agente FIFA Jorge Mendes, nada menos que el encargado de manejar a Cristiano Ronaldo y el DT José Mourinho.

“Habituado a negocios millonarios (gestó la transferencia de Ronaldo del Manchester United al Real Madrid en 128 millones de dólares), Mendes sabe que el joven Carrillo está siendo seguido por los principales clubes europeos”, señala el informativo lusitano.La información señala que André ya está en la mira “de los clubes más poderosos de Italia, España e Inglaterra. Ya es conocido el seguimiento de Chelsea y Manchester United y City”. Es por ello que Mendes está interesado en representar a Carrillo, quien es considerado como  “el nuevo Nani” en Portugal.Es una real...idadJorge Mendes no solo le ofrecería a Carrillo un futuro de élite, sino también la gran posibilidad de fichar por el mismísimo Real Madrid, aprovechando su buena relación con los directivos del club español.

Manchester United y el City también son otros de los objetivos de Mendes. Carrillo tiene contrato con el Lisboa hasta 2016 y su cláusula de rescisión está valorizada en 40 millones de dólares.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY