0

“Café” aguado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Venezuela confirmó que en estas Eliminatorias será un complicado rival, al lograr un meritorio 1-1 en su visita a Colombia, en Barranquilla.

Con el gol de Freddy Guarín, a los 11’, parecía que el cuadro colombiano tendría una jornada tranquila. Pero la “Vinotinto” siempre buscó el partido, y el haber recibido un gol tan rápido no afectó su ánimo.

Así, el compromiso era equilibrado, aunque los locales se veían un poco más cerca de anotar el tanto de la tranquilidad.

 ¡Qué buen vinotinto!Hasta que a los 79’, un largo saque del arquero Renny Vega fue pivoteado por Salomón Rondón. La pelota le quedó a Frank Feltscher, quien aprovechó un gran error de Luis Amaranto Perea, para encarar a David Ospina y anotar el empate.

Después, ambos equipos pudieron desnivelar, aunque los cafeteros estuvieron más cerca, con el tiro libre de James Rodríguez que dio en el travesaño, a los 90’. Con este resultado, Colombia y Venezuela sumaron cuatro puntos, junto a Argentina y Paraguay, en el grupo que escolta a Uruguay, líder de las Eliminatorias, con siete unidades. Los “colochos” no saben ganar en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY