0

Arquero de Chile respalda a Borghi por expulsión de 5 jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo futbolístico y lo que lo que ha pasado fuera de la cancha será tema para rato en la 'Roja'. Es el tema indisciplinario de cinco jugadores de Chile cayó como un baldazo de agua, además se le une la derrota de 4-0 en el Estadio Centenario de Montevideo, con muchos errores defensivos y poca capacidad ofensiva.

Pese ello, el arquero y capitán de la selección chilena, el arquero Claudio Bravo, aseguró que la plantilla respalda la decisión del técnico, el argentino Claudio Borghi, de expulsar a cinco jugadores que esta semana llegaron bajo la influencia del alcohol a la concentración del equipo en Santiago.

"La decisión del cuerpo técnico la respaldamos como grupo. Estamos a muerte con las decisiones que él (Borghi) tome, porque es el cabecilla de esto", dijo Bravo a medios chilenos en Montevideo.

                 

El arquero de la Real Sociedad española quiso aclarar lo que dijo ayer al término del partido, cuando le preguntaron si le habían dolido las declaraciones de los jugadores apartados de la Roja, quienes acusaron a Borghi de mentir y de tener un comportamiento poco profesional. "La verdad, no me dolió, me dio gusto escucharlos. Quiero felicitarlos por enfrentar el problema, que no es menor", dijo.

Bravo reconoció que sus cinco compañeros separados, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona, no cumplieron las normas de comportamiento y llamó a superar el episodio, que ha enrarecido el ambiente alrededor de la Roja. "Las normas no se cumplieron (...) El tema ya está cerrado, la gente falló en un acto que no esperábamos y respaldo a Claudio (Borghi) más que nunca. Soy siempre el que da la cara", declaró el arquero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY