0

El Dios Cristiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras que Cristiano Ronaldo no entrenó ayer junto al resto de los internacionales en Real Madrid, por culpa de una sobrecarga muscular en el aductor del muslo izquierdo, el portugués fue alabado por la prensa lusa por marcar dos de los seis goles de la victoria de su selección ante Bosnia.

La goleada de Lisboa (6-2) garantizó la clasificación a la Eurocopa 2012, donde Portugal empató 0-0 en la ida en Sarajevo. “Los héroes de la Luz”, tituló el diario A bola con Ronaldo como protagonista.

El delantero estrenó a los siete minutos el marcador con un potente tiro libre directo, firmó el “bis” en el segundo tiempo y brilló sin descanso. “Ronaldo fue la inspiración de la selección (...)”, afirmó el diario Record, que se atrevió a aventurar que estadísticamente el delantero “va a ser el mejor jugador de la historia” de la selección portuguesa.

El capitán firmó así el sexto doblete con Portugal, después de las goleadas a Rusia (7-1), Arabia (3-0), Azerbaiján (3-0), Bélgica (4-0) y Chipre (4-0).

La prensa lusa coincidió en resaltar la efectividad del astro de Real Madrid, con los colores de su país se ha hecho patente sobre todo este año, con siete goles ya marcados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY