0

Eliminatorias están peleadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer año de la elimiantoria se cerró con un balance en resultados poco favorable para la selección nacional. De nueve puntos posibles, apenas se hicieron tres, lo que significa el 33.3 por ciento. En pocas palabras, un tercio de lo presupuestado.

Ahora bien, así como los números lapidan el arranque de la bicolor, también dan esperanzas. Al equipo de Makarián le restan por jugar 13 partidos, de los cuales 7 serán de local y es en casa donde tiene que hacerse sumamente fuerte.

Si la selección se muestra como en el debut ante Paraguay, podríamos afirmar que nuestra posición en la tabla va a mejorar y daremos pelea por un cupo mundialista.Y aunque la estadística revela que de visita no nos va bien, ello no quiere decir que tengamos que renunciar a la idea de sumar en otros estadios. No vasta con ganar todo en casa, si vemos lo competitiva que están las eliminatorias donde todos (salvo Bolivia) aparecen muy apretados y con chances intactas de ganar uno de los cuatro cupos y medios rumbo a Brasil 2014. En junio del 2012 se reanunda la historia y LÍBERO te hace un balance de este electrizante proceso de clasificación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY