0

Suenan las alarmas: Lesión de Jefferson Farfán preocupa al Schalke

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante el partido entre Ecuador y Perú como parte de la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, Jefferson Farfán salió del campo por una lesión. Tal motivo generó la preocupación del club del ‘Cohete’ que está a la espera de los resultados.

Durante el encuentro con la selección ecuatoriana, la “Foquita” tuvo que dejar la cancha al minuto 66 luego de sentir un fuerte dolor en la rodilla izquierda.

“Todavía no conocemos la gravedad (de la lesión). Estamos trabajando intensamente para obtener más información sobre su estado. Esperamos que Farfán no tenga que estar de baja mucho tiempo”, dijo al diario “Bild” el director del club Schalke 04, Horst Heldt.

El club alemán precisó además que aún no conocen ningún diagnóstico médico, pero precisaron que luego de que Farfán pase una primera tomografía computada en Lima, tomarán una decisión al respecto.

El Schalke tiene previsto enfrentar este sábado al Núremberg por el torneo de la Bundesliga y al parecer Farfán no estaría disponible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY