0

Volante chileno Carlos Carmona también pidió disculpas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador chileno se unió a su compatriota Arturo Vidal por los actos de indisciplina que los separaeron de la selección chilena.

En un comunicado enviado, Carmona dijo que “Manifiesto que soy el único responsable de mis actos. Actué de manera poco profesional, fallándoles al cuerpo técnico, compañeros, ANFP, familia y a todo un país. Estoy consciente del grave error cometido el día martes 8 de Noviembre y asumo mi total responsabilidad en éstos”.

Además aclaró que “nadie me obligó a cometer esta indisciplina y sabré acatar la sanción deportiva que corresponda”. En el comunicado también decía que “quiero manifestar que (en) mi larga hayectoria como seleccionado nacional, tanto en selecciones juveniles como adulta, ha estado marcada por mi gran compromiso, dedicación, entrega y disciplina, la que se ha visto empañada por este error”.

Finalizó diciendo que “no es el objetivo de esta carta buscar beneficios personales, sólo quiero resaltar y expresar mi más sincero arrepentimiento, dolor y amargura que estoy sintiendo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY