0

Compañeros de 'Teo' Gurierrez lo critican por agredir a árbitro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 

El comparñero de “Teo” Gutierrez criticó la actitud del jugador porque complicó a Racig y no pudieron lograr el objetivo, derrotar a Boca Juniors.

Sobre la expulsión, el jugador Matías Cahais dijo que “Once contra diez hubiese sido otra cosa”, pero que “Si tenemos algo para decirle, lo haremos puertas adentro”. Cahais agregó que “No es muy linda la sensación porque necesitábamos ganar. No pudimos nunca encontrar el juego que nosotros queríamos y ya en el segundo tiempo se hizo muy cuesta arriba por las dos expulsiones”.

 

El ex defensor de Boca comentó que “Son cosas que, por ahí en caliente, pasan. Yo creo que si seguíamos once contra diez, hubiese sido otra cosa. Por ahí hubiésemos tenido más opciones. Ya está. Teo tendrá que pensar en lo que hizo” y que “Yo no estoy para darle consejos a nadie”.

 

Sobre lo que queda para Racing en el torneo, dijo que “El campeonato no se terminó, pero sabemos que es muy difícil. Faltan pocos partidos y nos llevan muchos puntos. Está la chance de entrar a la Copa y eso es muy importante para nosotros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY