0

Ya Milán el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se quedó líder y en busca del Scudetto. Milán venció con comodidad de visitante 2-0 a Génova, en partido adelantado de la decimotercera jornada del Calcio, que se tuvo que interrumpir durante diez minutos cuando se llevaba un cuarto de hora de juego al producirse unos enfrentamientos fuera del estadio Luigi Ferraris, que obligó a la policía a utilizar gases lacrimógenos.

En el minuto 15, el árbitro Domenico Celi decidió parar el encuentro ante la humareda que se formó en el estadio que afectaba tanto a jugadores como a espectadores debido a los gases lacrimógenos lanzados fuera del estadio.  El partido se reanudó transcurridos unos diez minutos y el Milán se hizo con la victoria en forma contundente.

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el 0-1 en el minuto 56 y el centrocampista italiano Antonio Nocerino puso la sentencia al marcar el 0-2 en el minuto 79.Milán imparable quedó como líder provisional del Calcio con 27 puntos, mientras que Juventus de Turín , que jugará mañana Cesena, suma 26, en un torneo italiano que tiene a Zlatan Ibrahimovic como gran protagonista. ¿Y el Inter?. Juega hoy contra Udinese. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY