0

Con el 'Loco' Vargas: La Fiorentina goleó 3-0 a la Roma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy se vio a un Juan Manuel Vargas motivado, expresando todas sus ganas por conseguir cosas importantes en el torneo italiano con la Fiorentina. Y es que el ‘Loco’ fue pieza fundamental para que su club haga respetar su localía al vencer por 3-0 a la Roma, que terminó el partido con 8 hombres.

El peruano señaló, previo al choque, que se encontraba en perfectas condiciones y en el Stadio Artemio Franchi demostró todo su potencial y por qué es pretendido por clubes grandes.

El partido comenzó favorable para los ‘Viola’, pues a los 17 minutos, el montenegrino Jovetic sufrió una falta en el área que le costó la tarjeta roja al brasileño Juan y el árbitro cobró penal. Jovetic se paró frente al balón y marcó el primero.Antes del descanso, Alessandro Gamberini anotó el segundo gol de un certero cabezazo dejando sin opciones para que ataje el arquero Maarten Stekelenburg.

La Roma se complicó al quedar con ocho hombres tras las expulsiones del argentino Fernando Gago por segunda amarilla y el español Bojan Krkic Bojan por sacar en el área una pelota con la mano y eso le costó penal para los locales, que fue convertido por el uruguayo Santiago Silva a los 86’.Con este triunfo, la Fiorentina alcanzó los 16 puntos y se pone décimo en la tabla de posiciones, mientras que el conjunto romano se ubica en la octava posición con 17 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY