0

Pedro “Navaja”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hermoso, como el sonido de los viejos long plays. Así es el Barcelona. Suena igual de bien en el lado “A” que en el “B”.

Pero ¿música grabada? Tal vez la comparación es un poco insuficiente para un equipo “culé” conformado por adolescentes, que juega al mismo ritmo de ópera de los mayores. Ayer marcaron Sergi Roberto, Martín Montoya y dos veces Pedro Rodríguez, “Pedrito”, cuatro mortales que hoy tienen vida eterna tras golear, sin aspavientos, por 4-0 al BATE Borisov de Bielorrusia en el cierre de la Fase de Grupos de la Champions League.

Todo se inició con una combinación interminable entre Thiago Alcántara, Isaac Cuenca y “Pedrito”. El balón le quedó finalmente a Sergi Roberto en la entrada del área y su remate seco abrió el marcador a los 35’.

Imagine haber alcanzado apenas la mayoría de edad y marcar el primer gol de su carrera en el Camp Nou por la Champions. Eso también le pasó a Martín Montoya, quien a los 60’ recibió un pase en profundidad de Isaac Cuenca, un verdadero crack en ciernes, para poner el segundo.TANTAS VECES PEDROEntonces llegó el momento de Pedro Rodríguez, el autor “advenedizo” de gran parte de la gloria barcelonista. Y, claro, su tanto a los 63’ llegó gracias a un pase de... ¡Cuenca otra vez! Ante ello, “Pedrito” definió mágicamente de tacón y por la huacha del arquero bielorruso.

A dos minutos del final, penal para el Barcelona cometido a... Cuenca, para variar. Y “Pedrito” puso el final. Aplausos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY