0

Manchester City quedó eliminado de la Champions pese a triunfo sobre el Bayern

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tristeza total. La victoria de 2-0 del Manchester City, en su casa, frente a un Bayern de Múnich plagado de suplentes, porque ya tenía asegurado su clasificación como primer puesto, no fue suficiente para que firmaran su paso a los octavos de final de la Liga de Campeones.

A los 36 minutos de juego, el español David Silva abrió la cuenta con un tanto de buena factura, y el marfileño Yaya Touré amplió el score a los 52'.

Pese al triunfo, los de Roberto Mancini quedaron relegados a la tercera posición del Grupo A, con 10 puntos, que les asegura su participación a la Liga Europa, después de que el Nápoli clasificó como segundo de la liguilla, con 11 unidades, al imponerse en condición de visita al Villarreal.Esta era la primera participación en la máxima competición europea del Manchester City, un club que dio un salto cualitativo hace tres años gracias a la inyección económica de un grupo inversor de los Emiratos Árabes, y que esta temporada lidera con autoridad la Premier League con cinco puntos de ventaja sobre su vecino del Manchester United. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY