0

Pa’ allá vamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El poderoso Inter de Milán inició ayer las negociaciones para fichar a los peruanos Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, con el propósito de potenciar su línea de ataque de cara al inicio del próximo año, aseguró ayer el diario italiano Calciomercato.

 “La oportunidad de ver a los peruanos Farfán y Pizarro juntos en el Inter de Milán aumentó de forma espectacular en las últimas horas. La dupla peruana es la prioridad del presidente Massimo Moratti”, indicó el prestigioso matutino.

Los medios germanos vienen anunciando un eventual alejamiento de “Pizza” del Werder Bremen, y se especula que podría sumarse al Inter en enero. Lo mismo sucede con la “Foquita”, que es bien visto por el entrenador Claudio Ranieri.

Dúo dinámico

El estratega “nerazzurro” desea obtener dos refuerzos de garantía y que sean de gran ayuda para formar un temible ataque junto al delantero uruguayo Diego Forlán, quien viene poniéndose a punto tras superar un desgarro.“Farfán destaca por su rapidez por la banda en Alemania, lo que le daría mayor profundidad al juego del cuadro interista. Mientras Pizarro es un ‘9’ de raza. Un goleador neto y con experiencia”, añadió Calciomercato.

Los próximos días servirán para esclarecer el panorama en torno al futuro de los atacantes peruanos. Sin duda, un orgullo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY