0

El retorno del “Rey”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de un viaje de hasta 13 horas, los futbolistas del Barcelona arribó ayer sobre la medianoche a su ciudad natal para compartir la Copa Mundial de Clubes y su alegría por la consecución de la misma con sus hinchas, que lo esperaron agrupados en varios cientos.

Pese a que la llegada “culé” estaba programa demoró más de lo previsto, los fanáticos del cuadro de Guardiola no tuvieron problemas en esperar a sus ídolos en el aeropuerto del Prat. Una vez que estos llegaron y recibieron el amor de sus seguidores, abordaron el bus del club para dirigirse al Camp Nou, donde fueron agasajados con una privada.

El primer jugador en descender del avión fue el capitán Carles Puyol, que en todo momento llevó en sus manos la Copa que acredita al Barza como mejor equipo del mundo. Otros cracks del equipo como Lionel Messi, Cesc Fábregas o Andrés Iniesta prefirieron una aparición secundaria debido a lo agotados que estaban por la larga travesía.

Los hinchas desbordaron su alegría, siguieron al bus azulgrana en su trayecto, entonando cánticos  y llenando toda la ciudad catalana de los colores azul y rojo.

HUBO MESURA

No obstante, las celebraciones “culés” no pudieron extenderse mucho debido a que desde mañana los dirigidos por Guardiola retomarán los entrenamientos de cara a su encuentro de mañana ante L’Hospitalet, en encuentro de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El campeón ya está en casa.

Como premio a su esfuerzo, el técnico Pep Guardiola le adelantó las vacaciones a los futbolistas sudamericanos de su plantel, incluído Lionel Messi, el gran artifice del título obtenido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY