0

Pidió “Pizza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Génova, Italia

Luego de una serie de malos resultados, Alberto Malesani dejó de ser técnico del Génova, que rápidamente le encontró reemplazante. El elegido fue Pasquale Marino, ex DT del Udinese, quien a horas de su designación reveló que le encantaría contar con Claudio Pizarro.

En declaraciones recogidas por el diario SecoloXIX de Génova, Marino expresó su gusto por el “Bombardero”, quien desde hace unos días es la primera opción para reforzar la delantera “rossoblú”.

“Pizarro es un jugador de trayectoria reconocida en el fútbol alemán y estoy seguro de que sería un gran aporte para el equipo. Ojalá podamos cerrar su contratación en enero”, señaló Marino, quien ya habría sostenido conversaciones con el presidente del club, Enrico Preziosi, sobre la incorporación del peruano.mensaje presidencial.

Precisamente, Preziosi salió al frente y confirmó ante los medios italianos su interés por el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.“Nos gusta Claudio Pizarro. Pese a sus 33 años, podría ser una compra importante por su capacidad de gol. Estaremos a la espera de una respuesta”, dijo el mandamás genovés.

Todo hace indicar que Pizarro llevará sus goles al Calcio, donde espera convertirse en ídolo del cuadro genovés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY