0

Sin ‘Kun’pasión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester City pasó hoy la página de la última derrota en liga y se impuso bajo una intensa nevada al modesto Fulham (3-0) para volver a distanciarse al frente de la tabla de sus vecinos del Manchester United, que hoy  están citados con el Chelsea en Stamford Bridge.

Sobre un césped blanco por la nieve y con un balón amarillo para mejorar la visibilidad, el cuadro “citizen” se encontró en el minuto diez con un penal a favor que el argentino Sergio “Kun” Agüero convirtió con un disparo suave y colocado.Una vez por delante en el marcador, los de Mancini se dedicaron a crear jugadas con paciencia hasta que la fortuna volvió a aliarse con ellos a los 30’.

El mismo defensa que había cometido el penal, el norirlandés Chris Baird, desvió un remate del inglés Adam Johnson de forma que el golero del Fulham, Mark Schwarzer, no pudo hacer más que quedarse parado.

Con el partido sentenciado y muchos asientos vacíos en el estadio, Agüero todavía ofreció varios destellos de calidad y habilitó al bosnio Edin Dzeko, tras una jugada personal, para establecer el definitivo 3-0 a veinte minutos para el final. Hoy esperan que el United se caiga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY