0

Raúl Ruidíaz: Contento porque es un debut soñado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Un debut soñado”, así describió su felicidad el peruano Raúl Ruidíaz al culminar el partido ante La Serena. Y es que el delantero ingresó en el entretiempo y anotó su primer gol con camiseta azul de un cabezazo.

Pero eso no es todo. Cuando llegó el empate de los locales, apareció para habilitar a su compañero Junior Fernández y éste puso el segundo. Finalmente, la ‘Pulga’ fue trabado en el área y cobraron penal para la Universidad de Chile. Marcelo Díaz anotó el tercero y definitivo.

"Muy contento porque hemos empezado ganando el campeonato, y en los personal un debut soñado. Me acomodo bien jugando por la banda, es lo que el profesor (Sampaoli) plantea y estamos predispuestos a cumplir", indicó el ex jugador de Universitario de Deportes.

“Lo colectivo es que las cosas salgan bien y en lo personal que se den los objetivos que deseo. De a poco y con mucho esfuerzo en los entrenamientos los conseguiré", agregó.El delantero, quien fue elegido el mejor jugador del encuentro, destacó que siempre busca ser protagonista. "Hoy me fue bien, me complementé con Junior (Fernandes) y esperamos hacerlo en lo que venga", finalizó 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY