0

Los picó la “Culebra”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano André Carrillo volvió a cosechar elogios de la prensa portuguesa tras su brillante actuación en el triunfo de 1-0 sobre el Legia Varsovia y la clasificación a los octavos de final de la EuroLiga.

La “Culebra fue calificado con 8 puntos por el afamado diario A Bola debido su espectacular despliegue ante los polacos. “El peruano estuvo sensacional. Luchó, corrió y salió del campo entre aplausos”, sostuvo el citado medio.

De otro lado, el matituno O´ Jogo también tuvo palabras de elogio hacia el buen desempeño de Carrillo. “Fue uno de los valores más altos del cuadro lisboeta. Sus desbordes por derecha fueron una pesadilla constante para sus marcadores ”, sostuvo.Mientras que Record títuló en su portada “Ai City pego” en clara alusión al duelo de ida  ante el equipo del “Kun” Agüero, este 8 de marzo en Lisboa. “El peruano será una de las claves para dejar en el camino a los ingleses”, añadió el diario luso.   Solo fue una fatiga

De otro lado, el técnico del Sporting, Ricardo Sá Pinto, dio a conocer que sacó del campo a Carrillo en el minuto 70 por una leve fatiga muscular.“Carrillo solo tuvo una fatiga en el muslo derecho, no hay nada de que preocuparse”, dijo el DT en donferencia de prensa. De esta forma, se prevé que Carrillo llegará óptimas condiciones al amistoso del próximo 29 de febrero ante Túnez en la ciudad de Radés.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY