0

Se rinden ante la “Pulga”: Futbolistas alabaron a Lionel Messi a través del Twitter

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una clase gratuita de cómo anotar goles brindó ayer el atacante del Barcelona -el primer jugador en marcar cinco tantos en la Champions League- en el triunfo azulgrana sobre el Bayer Leverkusen por 7-1.

Jugadores como Wayne Rooney, Radamel Falcao, entre otros, no escatimaron elogios hacía Lionel Messi por intermedio del Twitter.

“Lo de Messi es de broma, el mejor de siempre", escribió el delantero inglés. El colombiano, por su parte puso: "¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡Intratable! ¿Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?”.

En la cuenta de Rivaldo se pudo leer que "Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él", mientras que Maresca  señaló en la red social que "Mi imaginación no puede creer que haya habido alguien mejor. ¿Pelé, Maradona, Platini? Todos grandes. ¿Messi? Monstruo”.

Robin Dutt, entrenador del Bayer Leverkusen, dijo en conferencia de prensa en el Camp Nou que “No hay palabras para describir a Messi, está en una categoría única. Sin Messi el Barcelona ya es el mejor equipo del mundo, pero con Messi es prácticamente de otra galaxia”.

Y Josep Guardiola afirmó que “Hemos visto una de las noches más especiales de Messi, es un regalo. Si un día quiere hará seis. Siempre podré decir que lo he entrenado. Es un jugador único, por su talento innato y por su capacidad competitiva". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY