0

Walter Ibañez: Nacional va a ser un rival durísimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor blanquiazul indicó que el conjunto uruguayo será un rival complicado y destacó la presencia de Álvaro Recoba.

 

Ibañez indicó que “Nacional como todo equipo uruguayo va ser un rival durísimo su característica es jugar a la defensiva, tienen gente capacitada para eso, acá en Lima estoy seguro que nos van a esperar y tratar de contragolpearnos lo más rápido posible, hay que estar muy atentos en defensa”.

 

Sobre Recoba dijo, a la página de Alianza Lima, que “es un jugador con una jerarquía diferente, es muy importante en Nacional quizás no está con la dinámica esperada de futbol pero igual es un jugador desequilibrante y hay que tomarlo en cuenta porque en cualquier momento te puede causar un daño grande”.

 

También habló sobre la derrota ante vasco. “Cuando uno pierde hay pocas cosas positivas para ver, pero hay que destacar la actitud del equipo, que muy a pesar de estar en desventaja numérica tratamos de estar juntos preocupados a la marca y evitar que se pueda lograr una goleada aún mayor, el juez cedió mucho en el tema de los penales”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY