0

“Mou” la romPep

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por fin José Mourinho le ganó a Josep Guardiola. El técnico del Real Madrid es el estratega mejor pagado del mundo. Así lo dio a conocer “Fútbol Finance” en su ránking de los 30 adiestradores con mayor sueldo en el fútbol.

El portugués factura al año 13 millones de dólares, mientras que Josep Guardiola, de Barcelona, se ubica en la segunda ubicación y recibe una remuneración de 10 millones por dirigir al mejor equipo del mundo.El tercero en el ránking es el holandés Guss Hiddink, quien asumió hace poco las riendas del Anzhi de Rusia, club en el que militan Samuel Eto’o.

El sudamericano mejor pagado es el brasileño Luis Felipe Scolari, de Palmeiras. Este recibe 4,7 millones de dólares anuales a cambio de sus servicios.Maradona se ubica enl puesto 15 con 4.6 millones y comparte honores con el chileno Manuel Pellegrini.

A nivel de selecciones, Ottmar Hitzfeld, DT de Suiza, es el que más recibe con 3,4 millones.

LOS “100” DE MOURINHO

De otro lado, “Mou” se mostró “feliz” por cumplir hoy 100 partidos oficiales con el Madrid ante Betis. “Es un honor dirigir en este gran club”, dijo el portugués, quien tiene un balance de 76 victorias, trece empates y diez derrotas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY