0

Sigue cerca del Madrid: Barcelona derrotó 2-0 a Mallorca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona continúa con su frenética persecución al Real Madrid en la Liga española al vencer 0-2 al Mallorca con goles de Lionel Messi y Gerard Piqué, éste último cuando el equipo de Josep Guardiola jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Thiago en el minuto 56.

En el minuto 24, la ‘Pulga’ marcó el primero tras ejecutar una falta directa al segundo palo, pese a que pareció que Alexis Sánchez había tocado la pelota con la cabeza en la línea de gol.Los azulgranas se complicaron desde el minuto 56. Y es se quedaron con diez hombres tras la expulsión por doble tarjeta amarilla del hispano-brasileño Thiago Alcántara, por considerar el árbitro que el balón le había dado en la mano.

Lo que era un partido controlado se transformó en una agonía continua para su portería, y sólo la genialidad de Messi y las carreras de Alexis le permitieron equilibrar, en parte, las acciones.      El astro argentino, precisamente, acabó con las ilusiones locales con otra jugada de las suyas, de esas que le han convertido en un "humano entre comillas", según lo definió el técnico rival. Remató al palo y el rebote lo aprovechó Gerard Piqué para marcar el segundo y definitivo gol de su club, que se pone a tres puntos del Real Madrid, que recibe a la Real Sociedad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY