0

Se fue de cara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Schalke 04 de Jefferson Farfán necesitaba ganar por tres goles de diferencia para conseguir el pase a las semis de la EuroLiga; sin embargo, no cumplió con su objetivo, empató 2-2 ante el Bilbao en San Mamés, y quedó eliminado del certamen.

El partido era muy parejo en territorio bilbaíno hasta que llegó el tanto de Huntelaar a los 29’. El goleador holandés del Schalke, siempre peligroso en el área, superó a Ekiza y frente a Iraizoz decretó el 1-0.

El S-04 parecía encontrar una luz de esperanza para remontar el 4-2 de la ida, pero a los 41’ un golazo de Ibai Gómez puso la paridad para el elenco bilbaíno y desató la alegría en las tribunas. Con el 1-1 se fueron al descanso.El segundo tiempo se inició con un Schalke tomando la iniciativa y así a los 52’ Raúl con un tiro al ángulo puso el 2-1. La respuesta vasca no se hizo esperar y a los 55’ Susaeta con un tiro al primer palo puso el 2-2.

“Foca” quemado

El tiempo transcurría y los espacios se le cerraban al Schalke. A los 60’ ingresó Farfán por el español Jurado, pero la “Foquita” a pesar de su despliegue por la banda derecha, no pudo hacer nada para encontrar los goles que necesitaba su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY