0

Huele a muerto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Schalke 04 no pudo reeditar sus últimas actuaciones y cayó goleado sin atenuantes en su visita al Nurnberg. El cuadro de Gelsenkirchen contó con la “Foquita” Jefferson Farfán desde el segundo tiempo.

Desde los primeros minutos el dominio fue del cuadro local, que se adelantó a los 25 minutos con un tanto del volante Hanno Balitsch.

No contento, el Nurnberg siguió atacando con fiereza y encontró un penal que el belga Timmy Simons se encargó de convertir en el 2-0. Schalke no mostraba reacción alguna.Antes del descanso, Daniel Didavi colocó el tercer tanto para el local y sentenciaba el encuentro con anticipación. El DT del Schalke, “Huub” Stevens, no lo podía creer.

Con el partido cuesta arriba, Jefferson Farfán hizo su ingreso al inicio del segundo tiempo para tratar de cambiar la historia. Sin embargo, la dura marca casi desapareció al peruano.Schalke encontró el descuento gracias al anglo-alemán Lewis Holtby sobre los 85’, pero dos minutos más tarde Didavi cerró la goleada con su segundo tanto personal. Una masacre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY