0

La ‘Pulga’ va a 100 POR HORA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

No hay descanso para Messi. Cada partido del argentino es un nuevo reto. Para superar una marca ya establecida o para superar una propia. Da igual.

Y en el horizonte asoma el Chelsea-Barcelona de mañana y, claro, trae consigo un nuevo objetivo para la “Pulga”: marcar el gol número 100 como visitante la camiseta del FC Barcelona, además de convertir su primer gol al Chelsea.

No cabe duda de que Messi puede lograrlo, pues ha marcado 26 goles en los últimos 14 partidos y viene de marcar dos en el último triunfo ante el Levante.

Guardiola sabe que esto motivará al argentino y tiene motivos de sobra para confiar en un triunfo por esta razón. La “Pulga” ya alista el grito de gol.

AMOR ETERNO

En tanto, Messi no tiene dudas de que el Barcelona será su casa para siempre y lanzó un comentario que suena a promesa.

“Nunca llegará el dia que quiera irme del Barcelona. Desde que llegué, siempre fue mi intención quedarme y nada me convenció de lo contrario. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, pero me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona”, señaló el argentino al diario Sport.

A su vez, el mejor jugador del mundo también se refirió al rival de mañana, Chelsea. “Ellos juegan sin presión y su experiencia pesa”,. señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY