0

Octavos de final de la Libertadores: Bolívar venció 2-1 al Santos de Neymar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bolívar de Bolivia sufrió para derrotar en los 3.600 metros de altitud de La Paz al Santos de Neymar por 2-1 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores y con ese margen mínimo de ventaja disputará su permanencia en el torneo el 10 de mayo en territorio brasileño.

Los goles para los bolivianos fueron marcados por Rafael de autogol a los 2’ y de Jhasmany Campos a los 75’. Maranhão descontó para los cariocas.

Neymar, que no destacó por un buen juego, perdió un duelo contra Argüello en el minuto 86, dejando ir la última oportunidad de su equipo de al menos irse de La Paz con un empate.Ficha técnica:Bolívar: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos (m.90 Ronald Eguino); Damián Lizio, William Ferreira (m.20 Ever Cantero) y Juan Carlos Arce. Entrenador: Guillermo Hoyos.Santos: Rafael; Maranhao, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca, Elano (m.69 Ibson), Paulo Henrique Ganso; Borges (m.65 Alan Kardec) y Neymar. Entrenador: Muricy Ramalho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY