0

Tiene que esperar: Directiva de Juan Aurich anunció que se posterga el viaje de Manco a Qatar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cojunto chiclayano envió un comunicado en el que se informan varios temas y que la visita se postergó porque el presidente de Al Wakra tuvo que viajar.

El viaje de Reimond para concluir su fichaje por el club catarí se reprogramó para el 14 de mayo, debido a la diligencia de su Presidente a Tailandia, según se informó en el comunicado. Lee el comunicado que envió el conjunto chiclayano:

 

1. El Club Juan Aurich S.A. mantiene contrato laboral vigente con el Futbolista Reimond Manco hasta el año 2014 por lo que el 05 de Febrero del 2012 se firma una Cesión Temporal hasta el 30 de Diciembre del 2012 con el Club León de Huánuco para que el Futbolista preste sus servicios profesionales en el Club huanuqueño.

2. En la Cláusula tercera de la Cesión Temporal antes mencionada se acuerda que el Club Juan Aurich S.A. es el único responsable de promover, gestionar y ejecutar las negociaciones del exterior que se presenten por los servicios del Futbolista Reimond Manco lo que se está realizando gracias a las buenas relaciones que nuestro Club mantiene con la directiva del Club León de Huánuco.

3. El Club Juan Aurich y el Club Al Wakra de Qatar sostienen negociaciones para la incorporación del Futbolista Reimond Manco al fútbol de Qatar por lo que dentro del marco de negociaciones se está pactando una visita del Futbolista y representantes del Club al país del medio oriente para definir detalles de una posible incorporación.

4. En principio se estaba definiendo un viaje para este Lunes 07 por lo que se solicitó una licencia del Futbolista al Club León de Huánuco pero una comunicación del Club Al Wakra acerca de un viaje intempestivo del Presidente del Club Qatarí a Tailandia suspende una semana el viaje mientras se mantienen las negociaciones.

5. El Club Juan Aurich S.A., por política, mientras no culminen los trámites y las negociaciones con el Club interesado evitará de pronunciarse acerca de la oferta concreta que está manejando del exterior como normalmente ocurre con las ofertas que se presentan por los diferentes profesionales de nuestra institución que son requeridos por clubes del exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY