0

¡Apoteósico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid celebró ayer la conquista de la Europa League con más de 30 mil hinchas que se congregaron en la “Plaza de Neptuno” y escucharon la promesa de los jugadores: “Volveremos”.

La afición atlética vivió su día de gloria tras su triunfo por 3-0 ante el Athletic de Bilbao. Radamel Falcao, su gran estrella, y Diego Simeone, el entrenador, fueron los más aclamados.La jornada de festejos comenzó con la visita a las autoridades políticas y religiosas.La primera parada fue la ofrenda del trofeo a la Virgen de la Almudena en una breve ceremonia religiosa presidida por el obispo auxiliar, César Franco, y celebrada en la catedral madrileña.Posteriormente se produjo la visita a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el Ayuntamiento de la capital. La dirigente del Partido Popular manifestó su satisfacción por recibir a los campeones.FUIMOS HÉROES

Tras otra visita a la Comunidad de Madrid se produjo el momento más esperado, con el traslado del autobús rojiblanco a la fuente de Neptuno, el lugar de celebración de los éxitos del equipo español.

Allí los esperó una multitud que aclamó a sus ídolos. Los miembros del plantel fueron presentados uno a uno y el mayor clamor apareció con los nombres de Diego Simeone y Radamel Falcao. Con este último se produjo una estruendosa ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY