0

Rinaldo Cruzado: No me den como baja para el partido con Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de la selección peruana, espera que su lesión no sea de gravedad para poder estar en los próximos partidos por las Eliminatorias.

La lesión ocurrió durante los entrenamientos del Chievo, pero el volante anunció, en us cuenta de Twitter, que “Le pediría a la prensa por favor que no me den como baja para el partido con Colombia. Si realmente es grave, yo saldré a hablar sobre mi lesión”.

 

También comentó que esperará los resultados de la resonancia. “Quiero aclarar que aún no es seguro nada de mi lesión, estoy esperando el día lunes que me hago una resonancia para saber el grado de la lesión”.

 

Antes de despedirse, Cruzado agradeció a todos los que lo apoyaron con palabras de aliento y sobre el resultado, indicó que se debe “esperar lo que DIOS quiera, esperando q sea lo mejor”.

 

Mientras que el médico de la selección, Julio Seguro, dijo a Canal N que “Estamos enterados de que Rinaldo tiene una lesión muscular en el muslo posterior derecho, pero vamos a esperar los resultados de los exámenes que le hagan en su club”, pero añadió que “Si es desgarro hay que esperar que cicatrice, depende del tamaño de la herida y del músculo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY