0

Baile de la ‘Culebra’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la presencia del delantero peruano André Carrillo desde el pitazo inicial, el Sporting de Lisboa cerró una buena temporada al vencer 3-2 al Braga.La “Culebra” estuvo incisivo en el frente de ataque de su equipo, que ganó gracias a un “hat trick” del holandés Ricky van Wolfswinkel.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Sa Pinto aseguraron su clasificación a la Euroliga de la próxima temporada con 59 puntos.Carrillo fue crucial en el partido, pues participó en todas las jugadas de gol y sus desbordes causaron zozobra en la defensa del cuadro visitante.Sobre los 79’, el peruano fue reemplazado por Evaldo y salió del campo entre aplausos de la hinchada del Sporting, que ya lo tiene entre sus favoritos.

Cabe destacar que buena parte del plantel “león” podría emigrar a clubes más poderosos y se vocea que André sería uno de los que se marchen.

En tanto, el próximo 20 de mayo Sporting disputará la final de la Copa de Portugal ante Académica.  De alcanzar el título, el cuadro verdiblanco sería la primera corona internacional de Carrillo, quien llegará entonado al duelo ante Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY