0

Se viene un ‘Lío’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buenos Aires, Argentina. 

Se jugó un partidazo ante Brasil. Anotó un triplete y continúa saltando de alegría. Lionel Messi vive su mejor momento con la ‘sele’ argentina y dijo que espera ratificar su buen juego en los próximos duelos ante Paraguay y Perú por las eliminatorias. 

“Quería terminar bien con la selección. Por suerte fue ganando y convirtiendo”, comentó la ‘Pulga’, para luego añadir:  “Ahora se nos viene Paraguay y luego Perú. Son rívales duros, pero espero seguir aportando al equipo con mi juego”, señaló.

“La eliminatoria está pareja, no hay rivales chicos. Nosotros tenemos que seguir jugando bien y preocuparnos en corregir nuestras falencias. Eso será clave para salir airosos en las próximas fechas”, destacó. 

El ‘10’ de la albiceleste se medirá ante la blanquirroja este 11 de setiembre en el Estadio Nacional y llegará con la moral al tope, pues con 26 goles se convertió en el cuarto goleador histórico de su seleccionado.

Messi...ento bien

Leo asumió por fin su rol de referente del equipo y se tiene harta fe para continuar brillando en su camino a Brasil 2014. 

“Hace mucho tiempo la veníamos pasando mal por los resultados. Pero el fútbol es lindo, ahora ganamos y hacemos las cosas bien”, culminó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY